Celoso se metió furtivamente al cuarto de su novia adolescente y la apuñaló en Zulia

Celoso se metió furtivamente al cuarto de su novia adolescente y la apuñaló en Zulia

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue detenido un adolescente de nacionalidad colombiana por el asesinato de su joven pareja sentimental en el estado Zulia.

lapatilla.com

El femicidio de la joven estudiante Rosibel Milagros Beltrán Bravo, de 13 años, ocurrido el pasado 1 de mayo en una vivienda ubicada en la población La Paz, sector La Salineta, municipio Jesús Enrique Lossada, fue esclarecido por sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Al tener conocimiento del hecho, funcionarios de la Policía Científica iniciaron las experticias técnico científicas, investigaciones de campo y entrevistas, que dejaron en evidencia a un joven apodado “El Cole”, de nacionalidad colombiana y 17 años, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.

Semanas previas al femicidio, alias “El Cole” se percató que “Beltrán mantenía estrecha relación sentimental con otro joven, motivo por el cual la amenazó de muerte”, reveló Rico.

Por tal motivo, el victimario “irrumpió en la vivienda donde habitaba la joven, violentó la cerradura de una de las ventanas e ingresó al cuarto y con un cuchillo le propinó una herida punzo penetrante en el cuello que le quitó la vida”, detalló el comisario. Posteriormente, el criminal huyó con rumbo desconocido.

Alias “El Cole” fue detenido en la avenida Don Manuel Belloso, donde se colectó como evidencia un arma blanca, la cual será sometida a las respectivas experticias de rigor para determinar si es el arma incriminada.

El Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia acordó privativa de libertad por el delito de homicidio calificado en la modalidad de femicidio.