Día de la Madre: estos son los regalos ideales para mamá, según su personalidad

Día de la Madre: estos son los regalos ideales para mamá, según su personalidad

 

Encontrar el regalo perfecto para la madre puede resultar complicado, pero identificar su personalidad te ayudará a elegir el regalo ideal.

La fecha del Día de la madre es una de las más esperadas por los latinos y además una de las más comerciales. De hecho, miles de empresarios ven en este día una oportunidad perfecta para promover sus ventas, mediante ofertas y más.





Por Infobae

Pero es claro que, no siempre es fácil escoger el regalo perfecto para nuestros seres queridos, y más aún si se trata de nuestra propia mamá.

Es por ello, que identificar la personalidad de ella y sus preferencias nos ayudará a dar con ese presente que la sorprenderá.

REGALOS SEGÚN LA PERSONALIDAD

Hay que dejar en claro que las personalidades de las personas y por su puesto de las madres son muy variadas. A continuación te mostraremos 7 tipos de personalidades que distinguen a las mujeres que nos trajeron al mundo.

1. Amantes de la moda:

Vestir bien y según las últimas tendencias puede ser una opción, pero para las madres que aman la moda es más que eso, ya que a través de cómo se visten muestran su personalidad. Si no sabes mucho de tendencias, recuerda que las prendas básicas nunca fallan y entre ellas están todas aquellas que sean de color tierra, beige, nude, blanco, negro o azul. No solo pueden ser prendas, sino también accesorios de los mismos tonos o inclusive un reloj. Toma en cuenta que en esta fecha hay muchas opciones con descuento.

2. Mamá empresaria:

Los emprendedores son aquellos que sueñan en grande y ese es el caso de este tipo de madres. Recuerda que la organización es básica y mas aún para una emprendedora, es por eso que, un planner o una libreta en definitva, es una herramienta útil para organizar, planificar los días y semanas, priorizar actividades, y fijar recordatorios de sus actividades pendientes.

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

3. Mamá chef:

El don culinario por años se les ha atribuido a las madres; sin embargo, hoy sabemos que no siempre es así, existen aquellas que aman cocinar y otras que no. Cada quien tiene sus propias preferencias.

Si en este caso tu madre adora preparar postres o comidas, entonces debes de estar muy atento a qué es lo que le falta o qué desea renovar y eso podría ser un electrodoméstico

4. Mamá deportista:

Los ejercicios son necesarios para nuestro bienestar físico y mental, si tu madre es una persona que realiza ejercicios y además mantiene una vida saludable, entonces regalarle un reloj inteligente le será muy útil. Este accesorio sirve para llevar el control de sus entrenamientos y resultados, y además seguir conectada con los mensajes o llamadas en el celular. Puedes complementar esto con unos audífonos, toma todo, pack de toallas para actividades físicas y más.

Aunque en ambos países se celebra el día, la fecha es distinta.

 

5. Mamá tecnológica:

Las redes sociales son parte de las actividades diarias que las personas realizamos y un grupo de madres adora tener una presencia activa en Internet. Si ese es el caso de tu mamá, podrías optar por regalarle un nuevo equipo celular o accesorios para mejorar el uso de su equipo.

6. Mamá cinéfila:

Pasar una tarde viendo una película que genere emociones como la alegría o nostalgia es una cita ideal, y esto no solo puedes hacerlo en el cine, sino también en casa con televisores smart tv. Esta es una gran opción para regalo.

7. Mamá lectora:

Las madres dedicadas a la lectura y a la intelectualidad amarán que les regalen libros de sus autores favoritos o libros que contengan temas de interés y que potencien las enseñanzas que ellas ya saben. Recuerda que los libros no solo son físicos, sino también virtuales y en audio.