Johnny Depp y Amber Heard se vieron a los ojos en el juicio: la extraña reacción del actor

Johnny Depp y Amber Heard se vieron a los ojos en el juicio: la extraña reacción del actor

Captura

 

Amber Heard habló por segunda vez en el juicio que protagoniza junto a Johnny Depp en Fairfax, Virginia, y acusó nuevamente a su ex esposo de haberla golpeado, insultado y agredido sexualmente. Después de todo ésto, en un break que tuvieron en la feroz sesión, Heard y Depp se movieron de sus lugares designados y cruzaron miradas por primera vez.

Por: Clarín





En un recorte compartido por la periodista Sierra Gillespie se puede ver cómo Depp busca conectar miradas con Heard y luego de conseguirlo se ríe como si hubiera cometido una travesura.

Este jueves, la actriz narró una violenta experiencia en un avión, dio detalles de su brutal pelea en Australia con el actor y dijo que Depp la insultaba porque había aceptado trabajar con James Franco.

El cruce de miradas:

El quiebre de Heard

El miércoles, Heard se quebró al recordar cómo fue la primera vez que Depp le habría pegado. “Nunca lo olvidaré, cambió mi vida”, dijo.

Aquel día ambos estaban sentados en un sillón bebiendo y riendo. Tenían un frasco de cocaína cerca. Ella le preguntó a Johnny qué quería decir la frase de uno de sus tatuajes y él le respondió: “Wino”. Heard se rió y, sin mediar palabra, Depp la abofeteó.

“Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma”, explicó Heard, y dijo que en aquel entonces se quedó quieta esperando a que Johnny le dijera que era una broma.

Pero eso no sucedió. Depp la miró y le dijo: “¿Crees que es tan divertido? ¿Crees que es divertido, perra? Te crees una perra graciosa”.

“No me moví, me asusté, porque no sabía qué más hacer. Luego me volvió a abofetear una vez más. Difícil. Perdí el equilibrio en el borde del sofá y deseé tanto que dijera que estaba bromeando”, continuó la actriz, y agregó: “Me abofeteó sin razón, al parecer.

Ni bien la abofeteó, Amber dijo que Depp la tomó de la mano y le prometió que nunca más lo haría: “Nunca volveré a hacer eso, lo siento mucho, bebé… Pensé que había apartado al monstruo”.

El juicio

En una contienda de precedentes exclusivamente cinematográficos, Heard empezó a defenderse en el juicio que comenzó el 11 de abril. Depp la acusa de haberlo difamado y ella lo sabe bien. “Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando”, fueron sus primeras palabras en el estrado el miércoles.

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí, durante semanas y revivir todo. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, siguió Amber ante el jurado.

Depp y Heard fueron pareja desde 2012 a 2016. En el medio se casaron y al poco tiempo se divorciaron en malos términos. Su distanciamiento se oficializó en 2017.

Ella, luego de pedirle el divorcio al actor en 2016, lo denunció por abuso físico y verbal y solicitó una orden de restricción en su contra. En 2018 lo reafirmó en un artículo del Washington Post (sin mencionar a Johnny) y Depp enfureció.

Él siempre lo negó, también la acusó de abuso doméstico y la demandó por 50 millones de dólares a ella y al diario The Sun por difamación. En respuesta, Heard le hizo una contrademanda por 100.

Desde los primeros días de abril -por no mencionar todo lo que se dijo en años anteriores- no deja de salir desde Fairfax, Virginia, información que da cuenta de la toxicidad de la relación que mantuvieron los artistas. Y seguirá así.