“No hay piedad”: Aliado de Putin avisa que habrá campos de concentración y esterilización para sus enemigos

Karén Shajnazárov – Twitter

 

Karén Shajnazárov, cineasta ruso y aliado del presidente Vladimir Putin, advirtió que Rusia puede utilizar campos de concentración y formas severas de castigo para quienes se oponen a la retórica proguerra.

Por ABC.es

Un número cada vez mayor de rusos ha mostrado su oposición a la guerra de Rusia con Ucrania lanzada por Putin, y muchos han huido del país para escapar del castigo. Los que no han escapado, dijo Shajnazárov, podrían enfrentarse a graves consecuencias.

En declaraciones al canal de televisión Rossiya 1, el cineasta advirtió que los opositores a la guerra podrían enfrentarse a castigos tan graves como campos de concentración y esterilización. “Los opositores a la letra Z deben entender que si cuentan con misericordia, no, no la habrá”, dijo Shajnazárov.

«Todo se ha vuelto muy serio, en [este] caso significa campos de concentración, reeducación, esterilización. Esto es muy serio». Según ‘The Times’, más tarde afirmó que sus comentarios fueron sacados de contexto, pero al parecer no dio más detalles.

 

Para leer más ingrese AQUÍ