Se filtran detalles sobre el TikToker Fest en Caracas

Se filtran detalles sobre el TikToker Fest en Caracas

El primer evento de este tipo será en Green Martini este 7 de mayo.

Desde hace unos días en las redes sociales se viene hablando de un evento que reunirá al talento emergente de Caracas -bailarines, cantantes y comediantes- en el reconocido lounge Green Martini ubicado en el nivel Autopista del Centro SAMBIL en Caracas.

El TikToker Fest a beneficio de la Fundación Narices Mágicas (@fundacionnaricesmagicas) hace halago a la tendencia global que durante estos últimos 2 años ha venido creciendo. Esta ocasión los organizadores quieren brindar herramientas y premios a 30 de los talentos más destacados de un grupo de 400 participantes que están convocando para el próximo sabado 7 de mayo a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones del restaurante lounge Green Martini del Centro Sambil.

Como jurado estará presente la bailarina y tiktoker Estrella Hurtado (@estrellahurtado), junto a Felix Formental (@felixformental) profesor de canto de amplia experiencia.

Los bailarines, cantantes y comediantes tienen una cita este próximo sábado 7 de mayo en las instalaciones de Green Martini para el TikToker Fest, producido por Promodiscos y +Sumando Negocios.

Las entradas están a la venta en Green Martini CC SAMBIL en horario de 12:00pm a 6:00pm.

Información adicional en el instagram @TikTokerFest.

Exit mobile version