Camilo y Evaluna: los pañales ecológicos que usa Índigo (VIDEO)

Camilo y Evaluna: los pañales ecológicos que usa Índigo (VIDEO)

FOTO: @evaluna

 

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más populares en los últimos años, han cautivado a sus seguidores de redes sociales con sus contenidos y canciones.

Por El Tiempo





A principios de abril de este año nació la primogénita de los esposos que lleva por nombre Índigo, nombre unisex que decidieron antes de conocer el sexo de la bebé a la que dedicaron una canción y desde entonces los videos de los padres primerizos han causado ternura entre los miles de fanáticos de la pareja.

Para dedicarse de lleno a esta nueva etapa de su vida, Evaluna, la hija menor del también cantante Ricardo Montaner, se ha alejado en las últimas semanas de las redes sociales

Sin embargo, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra a Camilo mientras carga a la menor en un fular al ritmo de la canción ‘Pegao’, uno de sus recientes lanzamientos musicales.

Acompañado del mensaje “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, la artista venezolana sorprendió a los más de 20 millones de seguidores que acumula en la red social Instagram y la publicación supera los doce mil comentarios, entre los que se destaca el del abuelo del la bebé, Ricardo Montaner, quien no ha ocultado la emoción por la llegada de su nieta. “Dios, mi nieta baila ya”, escribió el cantante.