Murió Mike Hagerty, actor que dio vida a Mr. Treeger en “Friends”

 

Uno de los actores y comediantes más reconocidos en Estados Unidos falleció este jueves 5 de mayo a los 67 años de edad. Mike Hagerty era reconocido por su papel como Mr. Treeger, portero del edificio de la serie Friends.





Por: Milenio

La noticia fue compartida y confirmada por su compañera, actriz y comediante, Bridget Everett con quién compartió protagonismo en ‘Somebody Somewhere’, de HBO.

“Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida”, escribió en una publicación de Instagram acompañada de una fotografía con el actor.

 

 

De momento no se han dado a conocer las causas de la muerte del actor. Ante la lamentable noticia, reconocidos artistas de Hollywood han dedicado unas palabras a Mike Hagerty.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El actor y comediante, Michael Gerard Hagerty nació el 10 de mayo de 1954 en Chicago, Illinois. Aunque desde muy temprana edad se interesó por la actuación, fue hasta 1983 que logró conseguir su debut en la pantalla grande en la película, Doctor Detroit.

A pesar de haber debutado en cine y tener apariciones en películas como ‘Dick Tracy, Wayne’s World’ o A’ustin Powers: The Spy Who Shagged Me’, es más reconocido por sus participaciones en la televisión.

La lista de series en las que tuvo participación, Hagerty es extensa: Los años maravillosos, Seinfeld, ER, Curb Your Enthusiasm, Ghost Whisperer, CSI: Crime Scene Investigation, Glee, Community, Grey’s Anatomy, Brooklyn Nine-Nine y The Goldberg’s, pero sin duda, siempre será recordado por su participación como Mr. Tregeer en Friends.