Band&Dos sigue liderando las listas de música electrónica mundialmente en el Afro House

Siendo uno de los duetos de música electrónica más importantes y máximos exponentes de la industria musical a nivel nacional e internacional, Band&Dos, siguen cosechando éxitos con “La Montaña”, un track pensado en la productora de eventos del mismo nombre; se produjo inclinándose a la montaña en vista Ranch, en San Antonio de los altos, lugar donde se realizan ese tipo de fiestas. Por su parte, el remix de “San Juan”; una colaboración que hicieron para seguir representado la unión en el Afro House venezolano y mostrar todo el talento que tienen los jóvenes emergentes.

Tras innumerables logros con gran parte de sus producciones, algunas como: “Querer Volar ft Micro TDH”; “Bele Bele ft Samia”; “Diana ft Victor Porfidio”; “Pan con Miel ft Irepelusa”, “Nómadas”, “Café Molido ft Donelli”, el remix de “San Juan” y “La Montaña”, entre otros; Band&Dos, siguen0 posicionándose en los puestos más importantes de la tienda digital más grande del mundo, especializada en música electrónica, Beatport.

Con información de El Farandi

Luego de regresar de sus exitosas giras internacionales en España, México y Colombia, donde compartieron con grandes dj’s y productores de la talla de Andrea Oliva, Pablo Fierro, Mark Maya, Sparrow & Barbossa, Aaron Sevilla, hoy en día, son unos de los máximos exponentes venezolanos del Afro House a nivel internacional, buscando con esto, abrir una ventana a los nuevos talentos del país.

Por otra parte, aprovecharon la oportunidad de conversar sobre el videoset grabrado en los Médanos de Coro, estado Falcón; impulsado por Technology, donde incluyeron algunos de los temas de su autoría y colaboraciones. Este nuevo proyecto, contó con la participación de un gran equipo de trabajo para llegar a este increíble resultado; “en este videoset resaltamos los hermosos paisajes de nuestro país, a través de nuestra música y el audiovisual del mismo”.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de Technology, Venezolana de Aviación, A.C. Luchemos por la vida, Eurobuilding Coro, Eco Posada 30 Nudos, InParques (Instituto Nacional de Parques), AEROCAV, Aero Drones PF, Audio Ventura, y todos los que fueron parte esencial y trabajaron para que este gran videoset saliera a la luz. Confiamos en que este, será el primero de muchos otros proyectos que hagamos de la mano de todas estas increíbles marcas. Infinitas gracias”, afirmaron.

Cabe destacar, que tras posicionarse en reiteradas ocasiones en beatport; Luis y Yirvin quisieron llevar su música a otro nivel y en otro espacio más exótico y reconocido de Venezuela.

Con un sinfín de proyectos y giras internacionales en puerta, Band&Dos; siempre apostando al talento, recibe constantemente producciones de exponentes de la música electrónica que tengan ideas frescas, innovadoras y elegantes para unirse a su sello discográfico ´Triangular Recordings´.