El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de mayo de 2022

 

 





 

 

Aries

Hoy no tienes demasiadas ganas de hablar o hacer nada. Si es así, pues no lo hagas. Lo importante en esta vida es hacer lo que nos provoque y en el tiempo que nos sintamos con deseos de hacerlo. Sin embargo hay una persona, a la que quieres mucho, que podría necesitar de ti. Dedícale tiempo y espacio, aunque sea un ratico. ¿Si?

Tauro

Si lo intentaste y no lo lograste, ni importa, vuélvelo a intentar hasta que lo hagas bien. La vida es ensayo y error. Insiste hasta que puedas, por supuesto, si vale realmente la pena, pero si no lo vale, toma otro camino, fíjate otras metas o búscate otro amor, siempre habrá una mejor opción para ti.

Géminis

Todo fluye normalmente y aún así sientes que algo no está bien. Quieres acelerar ciertos acontecimientos, pero hay algo que te frena. No es nada externo, es como un presentimiento, una sensación que sientes desde adentro y que te mantiene en tensión. Mantén la calma y déjalo para después. Hoy es Domingo, necesitas descansar, relajarte y prepararte para la semana. Ya mañana será otro día.

Cáncer

Llegan noticias positivas que te llenarán de motivación y de ganas de seguir adelante. Tienes un nuevo incentivo y ahora sabes exactamente que hacer. Por un lado, sientes que te quitaste un peso de encima, pero por otro, sientes que tienes que asumir nuevas responsabilidades. Y ¿Qué importa? No será la primera ni la última vez que lo hagas? Así que adelante, acéptala y ya verás como lo manejas.

Leo

El amor, sea nuevo o ya establecido, tiene un nuevo punto de partida. Lo sienta profundo, intenso y lo quieres vivir plenamente.
Abres tu alma y estás dispuesto a dar todo de ti, pero no sabes hasta que punto la otra persona está tan comprometida como tu. ¿Cómo salir de dudas? Pregúntaselo, así se simple, sin ansiedad ni exigencias, desde el corazón.

Virgo

Libérate del apego, de la ansiedad de tener y poseer. Si lo analizas bien, necesitas menos de lo que piensas para ser feliz. Y no tiene que ver con conformarse, en lo absoluto. Tiene que ver con respetar tiempos y espacios y hacer que otros respeten los tuyos también.

Libra

Te debates entre descansar o salir un rato y disfrutar de tu día. Por un lado estás un poco cansado de la rutina, pero por otro, estás tan cómodo que te da flojera arreglarte y salir. Tu dilema es normal. Lo que sea que decidas hacer está bien, lo único que importa es que lo disfrutes. Ya sea sólo o acompañado pon todo de ti para que tu Domingo sea liberador.

Escorpio

Si luchas contra la corriente,0 al final solo te sentirás cansado y te dejarás llevar. Si esta en tus manos solucionar algo, perfecto, hazlo, pero si por el contrario, no puedes hacer nada, suéltalo. En lugar de ubicarte en la posición del protagonista, hazlo como espectador, así será más fácil, e incluso verás que tanto afán no vale la pena.

Sagitario

Tu energía está un poco intensa hoy, tanto que podrías expresar tus emociones de forma equivocada y se crea un caos a tu alrededor. Tus seres queridos podrían estar confundidos y las relaciones se tensan. Pídeles un poco de espacio, lo necesitas. Cuando te calmes, volverás a ser tu. ¿Qué tal si mientras tanto haces alguna actividad al aire libre?

Capricornio

No necesitas hacer mucho para que las cosas funcionen, sólo se tu y deja que cada uno sea como es. Permite que tu alma conecte con la de otros, en un intercambio desinteresado y silencioso que nutra sus corazones. Es un día para pasarla bien, sin profundizar demasiado.

Acuario

Tienes la agenda llena con grandes planes para hoy. La semana ha sido agotadora y estás algo cansado, pero aún así tu energía es incomparable. Nadie es como un Acuario, siempre con ganas y dispuesto a lo que sea. Te levantas activo, haces un poco de ejercicio, comes bien y caminas con paso firme a crear recuerdos inolvidables.

Piscis

Necesitas desahogarte, libertarte de lo que te oprime y necesitas hacerlo ya. Hazlo con el corazón en la mano y procura no herir a nadie en el proceso. Lo ideal es que uses las palabras justas y necesarias, porque el que mucho explica, confunde y más en esta temporada en que Mercurio está en sombra, a punto de retrogradar.