Acusan a Amber Heard de drogarse en pleno juicio por un video que se ha hecho viral en Twitter

Acusan a Amber Heard de drogarse en pleno juicio por un video que se ha hecho viral en Twitter

Amber Heard. Afectada durante su declaración en el juiciio contra su su ex, Johnny Depp. Foto: AFP.

 

Desde hace dos semanas, asistimos al llamado ‘juicio del año’, el que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard y en el que el actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados de la pérdida de contratos -como el de la saga Piratas del Caribe-, mientras que Heard le ha contrademandado reclamando 100 millones por haber impulsado contra ella una campaña de difamación.

Por 20minutos.es





Dos posturas y una visión radicalmente enfrentadas que se ha trasladado a las redes sociales, que están siendo capaces de adoptar posturas extremas. Precisamente, ahora en las redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que supuestamente esnifa cocaína u otra sustancia similar en pleno juicio con Depp.

Un vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes y que está sirviendo a los fans del actor para acusar a Heard de tener un problema de “drogadicción”.

El juicio está siendo altamente seguido y cubierto por medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de uno y otro no pierden un ápice de lo que en él ocurre.

Así, han logrado captar el momento en el que se ve a la actriz, de 36 años, se lleva un pañuelo a la nariz con el que se frota y, a la vez, supuestamente esnifa cocaína o alguna sustancia similar.

El juicio ha entrado en un parón y se retomará el próximo día 16. Uno de las principales preocupaciones de los juzgados y de los propios equipos de seguridad es que ambos protagonistas no se crucen en ningún momento en la salida y en la entrada.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZlas entradas y salidas de Johnny Depp y Amber Heard son organizadas por agentes del juzgado, quienes trabajan con sus equipos de seguridad para escalonar el tiempo y asegurarse de que no se vean.

Cuando en el juicio se hace una pausa para almorzar, los dos actores son llevados a extremos opuestos del palacio de justicia, con agentes escoltándolos a sus propias áreas seguras, lejos del público.

Para ver el video pulse Aquí