La lluvia causó el colapso de una vivienda en Los Teques

La lluvia causó el colapso de una vivienda en Los Teques

El colapso parcial de un vivienda se generó este sábado en el municipio Guaicapuro del estado Miranda, a causa de los recientes aguaceros que se registran en el país.

Tras el llamado de alerta, efectivos de Protección Civil se trasladaron hasta el hogar en riesgo observando la estructura dañada debido al deslizamiento de un talud en la parte posterior de su casa.





Grietas verticales en las paredes se pudieron evidenciar tanto en los dormitorios, como en el baño. Igualmente la afectación también se produjo en otro nivel que posee la residencia.

La estructura está localizada en el sector José Gregorio Hernández de la parroquia Los Teques. Tras la inspección de la vivienda, se constató que el inmueble pertenece a la ciudadana María Anunciación Paredes Sánchez de 73 años de edad, quien no tiene familiar en la zona, y sus hijos se encuentran en el estado Zulia, de acuerdo a la información suministrada al personal de rescate.

La secretaría de Desarrollo Social de la entidad mirandina ya tiene el conocimiento de la situación para el posible abordaje respectivo.