Caso consternó a Argentina: Le dijeron “tu mujer te pone los cuernos” y mató a su hijito por venganza

Cristian Ferrer fue detenido cuando vecinos intentaban lincharlo por haber matado a su hijo.
Créditos: Facebook El Reflejo Buenos Aires

 

El asesinato de un niño de dos años en la provincia de Merlo en Buenos Aires, Argentina, ha causado conmoción debido a la brutalidad con que su propio padre le quitó la vida y abandonó su cuerpo.

Por: El Heraldo





De acuerdo con medios locales, la noche del domingo 8 de mayo, Cristian Ferrer de 27 años y su novia de 22 años estaban en la residencia de unos amigos conviviendo y bebiendo alcohol cuando comenzaron a molestar diciéndole “tu mujer te mete (pone) los cuernos”.

Esto derivo en una discusión de pareja, la cual finalizó cuando Cristian le dio un cabezazo a la joven -cuya identidad no fue revelada y a quien acusaron de ser infiel- y éste abandonó la reunión para irse a la casa donde vivía con ella y sus tres hijos de 11 meses, dos y cuatro años, quienes en ese momento ya estaban dormidos.

Fuentes le dijeron a Infobae y Diario 26 que Ferrer llegó a la casa y golpeó al niño de dos años, llamado Eythan Noah Castaño, y luego se dio a la fuga, dejando al pequeño mal herido y convulsionando en la entrada. Dichos medios locales dijeron que la mamá de los niños llegó corriendo detrás de él antes de que atacara al menor, pero su pareja la golpeó y encerró en una habitación.

Los vecinos alertaron a la policía local y cuando los agentes llegaron, encontraron al pequeño sin vida afuera de su hogar. De acuerdo con información preliminar, Eythan Noah de tan solo dos años falleció por un edema: presentaba heridas por arma blanca, raspones y supuestos signos de abuso sexual, sin embargo, habrá que esperar lo que revele la autopsia, cuyos resultados serán revelados en próximos días.