¡Crimen atroz! Tras compartir unos tragos, fue asesinado por más de 60 puñaladas en Zulia

¡Crimen atroz! Tras compartir unos tragos, fue asesinado por más de 60 puñaladas en Zulia

Foto: Cortesía

 

 

Un homicidio se registró la noche del pasado jueves 5 de mayo, en la Urbanización El Soler, lote 5, avenida 47 I con 47 E, casa número 278, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco, estado Zulia.





Por: Noticia al Día

La minuta reseña que, la Central de Polisur recibió una llamada informando sobre un homicidio y robo de una residencia, en la que varias personas se encontraban ingiriendo licor. Una comisión Policial se dirigió al sitio. Al llegar los funcionarios y realizar la inspección e investigación en el sitio, constataron el asesinato de un hombre con más de sesenta puñaladas.

La víctima quedó identificada como: José Acosta, alias “El Pepe”.

La policía explicó que en entrevista sostenida con testigos presenciales del hecho, la víctima se encontraba en compañía de los sujetos detenidos bajo investigación, ingiriendo bebidas alcohólicas en la referida dirección.

Los vecinos al ver tal acción ingresan en horas de la noche a la vivienda donde se suscitó el hecho localizando al occiso, de inmediato alertaron a las autoridades competentes sobre el hecho, lo que originó la activación mancomunada de una comisión mixta del CICPC y la Policía de San Francisco (Polisur) para dar inicio a las investigaciones de campo.

Según autoridades, se logró la ubicación de uno de los sujetos autores del hecho, quien para el momento de la aprehensión se desplazaba a bordo del vehículo marca Toyota, Modelo Fortuner, color Blanco, placas AA863KP, siendo este el vehículo utilizado como medio de transporte para huir del lugar del hecho, con pertenencias y artículos del occiso (equipos electrónicos y línea blanca).

Para leer más, pulse aquí.