Estudiantes de Contaduría en la Unellez de Barinas cuentan heces y apagones en lugar de números

Cortesía

 

Los estudiantes del tercer semestre de Contaduría Pública de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) de Barinas, no lograron ver clases en el aula A-4, ubicada en el pabellón nueve del área de estudios Barinas II, porque las mesas y sillas estaban llenas de excrementos de pájaros, no hay electricidad y el ambiente se encuentra contaminado.

Por: Corresponsalía La Patilla





Junto a la profesora Marta Jiménez, los alumnos denunciaron las malas condiciones en las que está desarrollándose el semestre, con incalculables sacrificios para poder sacar el beneficio del aprendizaje, pero se cansaron de la precariedad a la se encuentran sometidos.

Aparte de la falta de electricidad, que no solamente ocurre en el aula de clases, sino que abarca todo el pabellón nueve de Barinas II, los baños están sin agua y los trabajadores de mantenimiento nada pueden hacer, porque no cuentan con ni siquiera con un pañito para limpiar el excremento de mesas y sillas.

Esta situación denunciada es el resultado de una política de intervención a la que fue condenada la Unellez por voluntad de Adán Chávez. Recientemente la institución recibió al décimo rector, José Alfredo Ureña, de quien no tienen muy buenas expectativas para sacar a la universidad del abandono.