Júpiter en Aries 2022: cómo afectará a los signos del zodiaco uno de los grandes eventos astrológicos del año

Júpiter en Aries 2022: cómo afectará a los signos del zodiaco uno de los grandes eventos astrológicos del año

 

 





 

Júpiter, caliente y húmedo, diurno, masculino; regente diurno del signo de Sagitario y nocturno de Piscis. Este planeta ingresa al signo de Aries después de 12 años, el día 10 de mayo de 2022 y permanecerá recorriendo los primeros grados, reingresando brevemente a Piscis entre octubre y diciembre.

Por Clarín

Júpiter es el planeta al que tradicionalmente se lo asocia con el idealismo, la benevolencia, la magnanimidad, la liberalidad, el desarrollo, el crecimiento.

Júpiter, llamado también la “fortuna mayor”, es el principio de la de la expansión, de la magnitud, de la capacidad y el impulso para extenderse, crecer, ascender, progresar, mejorar, magnificar, experimentar éxito, honor, progreso, plenitud, abundancia y desarrollar capacidad para el optimismo y el entusiasmo. La alegría, la jovialidad, la liberalidad, la aspiración filosófica y cultural también están asociadas a Júpiter.

En conjunción o aspectado desde un ángulo favorable, otorga suerte, fortuna, expansión, oportunidades; es un contacto sano y fructífero que tonifica la seguridad, fe, poder y esperanza. Según la tradición, este es uno de los tránsitos más afortunados y positivos.

 

 

Júpiter en Aries 2022: cómo afecta a los signos

Se verán favorecidos por los tránsitos de Júpiter fundamentalmente los primeros grados de los signos de fuego, comenzando por Aries, que es por donde transita el planeta, pero también beneficiará a los primeros grados de los signos de Sagitario y de Leo. Los primeros grados de Acuario y Géminis también recibirán esta energía desde un ángulo favorable.

Capricornio y Cáncer reciben a Júpiter desde un ángulo de tensión: pero este contacto no debe ser considerado muy desfavorable, porque su influencia puede ser de crear falsas expectativas, sobre todo, en lo que se refiere a finanzas, el problema puede aparecer como resultado de una actitud despilfarradora. Este tránsito puede indicar una tendencia a derrochar o a prometer más de lo que se puede dar y es aquí donde pueden surgir los problemas.

Para el signo de Libra sucede algo parecido, ya que la influencia de Júpiter desde la oposición puede dar una tendencia hacia una exagerada expansión; hay que evitar cometer excesos de cualquier tipo y no ser demasiado indulgente consigo mismo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.