Observa el detalle que jamás querrías que le regalaran a tu mamá en su día

Nuevamente los dirigentes políticos asombran por su capacidad poco creativa de dar un detalle sincero y  hacer proselitismo para todo. En esta oportunidad, no sabemos si por desesperación, desmotivación, depresión, o cualquier otra índole, el miembro de Fuerza Vecinal David Uzcátegui, quiere de alguna manera hacerse sentir.

Quizás la pérdida a la gobernación del estado Miranda, el no alcanzar la alcaldía de Baruta, llevar en su récord un inhabilitación política como concejal, o alguna desavenencias dentro de su partido, podría haber llevado a Uzcátegui a elaborar cosas como un folleto religioso (Dicho de una cosa: Que tiene características consideradas propias de la religión o de lo sagrado), para poner su propaganda con su nombre y redes sociales, y en la portada una imagen de la “Virgen del Carmen”.





A propósito haberse celebrado el pasado domingo el día de la madre en Venezuela, a un estilo muy bajo, el político utilizó la religión para ser tomado en consideración, y tal como alguna vez lo intentó hacer Ramón Muchacho (exalcalde de Chacao) al entregar unos envases con agua bendita y con su nombre, se repartieron estos folletos en algunos templos del municipio Baruta.

En la era de 2.022 muy poco se explica que con tantos avances, tecnología, redes, se recurra a una propaganda tan balurda.