El mayor apostador del mundo perdió MILLONES de dólares por la épica carrera del venezolano Sonny León (VIDEO)

El mayor apostador del mundo perdió MILLONES de dólares por la épica carrera del venezolano Sonny León (VIDEO)

Cortesía

 

Este es el momento aplastante en el que el apostador más grande del mundo pierde casi 1 millón y medio de dólares en el Derby de Kentucky después de que el venezolano Sonny León provocara la madre de todas las conmociones.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Mattress Mack, cuyo verdadero nombre es Jim McIngvale, apostó seis cifras al favorito Epicenter al ganar la carrera más importante de Estados Unidos el sábado pasado.

Pero fue Rich Strike 80-1 quien ganó el premio gordo con una épica carrera bajo la dirección de Sonny León.

Rich Strike, entrenado por el propio Eric Reed de Kentucky, terminó por delante del subcampeón Epicenter y del tercer clasificado Zandon.

El vencedor, el segundo ganador con mayor premio en la historia de la carrera, solo llegó al campo el día anterior cuando se retiró Ethereal Road.

Donald Trump y Drake formaron parte de los 150.000 apostadores que se dirigieron al hogar de las carreras estadounidenses.

Pero es una apuesta justa que ninguno de ellos se sintió tan desconsolado como Mattress, quien en 2020 perdió más de 2 millones de dólares apostando al favorito derrotado Essential Quality.

El video mostró a McIngvale, de 71 años, observando con ansiedad cómo Epicenter hizo su movimiento al frente con Zandon a su lado.