Ex Mister Universo que interpretó a Arnold Schwarzenegger se debate entre la vida y la muerte

Ex Mister Universo que interpretó a Arnold Schwarzenegger se debate entre la vida y la muerte

Créditos: Fb/Calum von Moger

 

 

Calum von Moger, un reconocido culturista, está luchando por su vida después de que, según informes, saltara por la ventana el viernes pasado y se lesionara gravemente la columna. Hoy, el tres veces ganador de Mr. Universo de la Federación Mundial de Fitness está en coma inducido después de someterse a una cirugía.





Por: El Heraldo

Amigos cercanos informaron que en el momento del incidente, el también actor de 31 años estaba bajo la influencia de las drogas. Según informes, Moger sufrió una gran cantidad de cortes con vidrios.

Moger tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde muchos rinden homenaje al culturista y desean una pronta recuperación.

De acuerdo con medios locales, el australiano, quien interpretó a Arnold Schwarzenegger en la película “Bigger” en 2018, fue expulsado recientemente de la casa de su familia.

Calum von Moger, junto a Schwarzenegger

En una emotiva publicación en Instagram la semana pasada, dijo:

“Todos tienen un pasado. Todos hemos pasado por momentos difíciles. Lo admito, lo arruiné mal muchas veces. Pero no me importa insistir en pensamientos negativos del pasado. Lo único que me importa es aprender de mis errores y convertirme en una mejor persona. Todo lo que puedo pedir es tu perdón para poder seguir avanzando en el camino correcto nuevamente”.

Para leer más, pulse aquí.