Omar Vizquel rompió el silencio sobre su historia con el periodista Juan Vené (VIDEO)

Omar Vizquel rompió el silencio sobre su historia con el periodista Juan Vené (VIDEO)

Omar Vizquel contó su historia con el periodista Juan Vené

 

Omar Vizquel debe estar entre los mejores campocorto latinos en la historia de las Grandes Ligas y es de los peloteros venezolanos que más brillo como profesional en este deporte, por lo que mucho se habla de su inducción a Salón de la Fama y además, de Juan Vené un periodista que ha dejado claro que no votará por él mientras esté en la boleta.

Por El Fildeo





A través de una entrevista en Youtube con Nando de La Gente, Vizquel contó un poco su historia con Vené, misma que se remonta a muchos años atrás, cuando este jugaba con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Hubo un momento que él me fue a hacer una entrevista en Caracas, pero llegó tarde y quería entrar al clubhouse de los Leones, parece que lo sacaron del lugar y lo empujaron. Luego escribió que no había podido entrar porque mis guardaespaldas lo sacaron a la fuerza, cosa que fue falso, fue la seguridad del estadio. Desde allí lo tomó personal”, dijo Vizquel sobre Vené.

“Manos de Seda” asegura que en reiteradas oportunidades tuvo conversaciones con el periodista, pero desde ese momento en el Estadio Universitario de Caracas, prácticamente le hizo la equis (x).

Acá el vídeo:

“Amigo Omar…: Espero que a estas alturas ya comprendas que, solo porque ambos nacimos en nuestra bella Caracas, no estoy obligado a votar por tí para el Hall de la Fama”, dijo en su momento el periodista venezolano sobre el ex-campocorto.

Además, ha dicho que sería una injusticia que Vizquel sea exaltado al templo de Cooperstown.

Logros de Vizquel en la MLB

11 Guantes de Oro
3 Juegos de Estrellas

Números

Desde 1989 a 2012, Vizquel tiró 2877 hits, 80 jonrones, 951 remolcadas, 1445 anotadas, 404 bases robadas y un AVG de .272, unos guarismos que para muchos son meritorios de tener su placa en el HOF.