“Black Alien”, el hombre que quiere ser un extraterrestre, ahora quiere dividir su pene en dos

Cortesía

 

Un hombre ha revelado que planea partirse el pene por la mitad en la operación más impactante en su búsqueda para convertirse en un “black alien”.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Anthony Loffredo, de 33 años, ya se ha sometido a una serie de procedimientos, incluida la extracción del labio superior, la amputación de la nariz y la división de la lengua.

El francés de 33 años, apodado “Human Satan”, también se ha cubierto de tatuajes y piercings para parecerse a un extraterrestre de la vida real.

Y ahora ha anunciado a sus 700.000 seguidores en su página Black Alien Project que su próxima operación será partir sus partes íntimas en dos.

El excéntrico Anthony compartió una imagen de un dibujo de un escroto con dos penes y dijo que solo ha logrado el 43 por ciento de su transformación.

Anthony, que ha estado soportando modificaciones corporales extremas durante aproximadamente una década, incluso se atrevió a tatuarse los globos oculares a pesar del peligro de quedarse ciego.

Anteriormente, también le extirparon quirúrgicamente ambas orejas para parecer más extraterrestre y se arriesgó a partirle la lengua, lo que implica cortar el órgano muscular en dos con un bisturí.

El año pasado, Anthony viajó a España para que le extirparan la nariz quirúrgicamente, ya que la operación es ilegal en su país natal.

Con la esperanza de parecer menos humano, también se colocó implantes dérmicos en la cara, lo que le da a su piel una textura más irregular, así como protuberancias de estilo reptil en la frente y líneas cinceladas en los pómulos.

El último procedimiento de Anthony incluyó cortarse los dedos para formar “garras alienígenas”.