El chavismo incinera pistolas de agua en el país donde sobran las balas reales

Remigio Ceballos supervisa la ridícula operación. Foto: Cortesía

 

 

Las autoridades chavistas han realizado más de 80 actividades de destrucción de juguetes bélicos en el marco de la “Misión Cuadrantes de Paz” informó este jueves Remigio Ceballos, quien no indicó el lapso de tiempo en el que se ejecutaron estas acciones.





“Hemos hecho más de 80 actividades que están relacionadas con el desarme, con la cultura del desarme. Esto ha impactado a más de 40.000 personas (…) Es un plan piloto de destrucción de armas bélicas que utilizan los niños y que estamos destruyendo y, a cambio, entregando el deporte, la actividad deportiva, el arte”, dijo Ceballos en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Durante un evento deportivo en un popular barrio del este de Caracas, Ceballos destacó que se trata de actividades para la promoción de la paz, “la convivencia sana y la convivencia solidaria por la vida”.

“El profundo respecto por los derechos humanos, la dignidad de la persona están en la primera línea, como lo dice la Constitución, y además el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana para el combate de todos los riesgos, vulnerabilidades y amenazas”, explicó.

Foto: Cortesía

 

El funcionario chavista insistió en la necesidad de promocionar actividades deportivas como parte de los planes de desarme en Venezuela y agradeció el apoyo de atletas que se han sumado a las campañas apoyadas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Le pedimos al pueblo venezolano que se una con este esfuerzo que hace el Gobierno bolivariano por garantizar la paz, la justicia, la tranquilidad, el bienestar, la convivencia ciudadana de nuestro pueblo. Vamos hacía el desarme, vamos hacía la seguridad ciudadana”, dijo Ceballos.

Con información de EFE