“Cómo romper amistades en un minuto”: el reto VIRAL de TikTok que terminó en escándalo y con tres corazones rotos

“Cómo romper amistades en un minuto”: el reto VIRAL de TikTok que terminó en escándalo y con tres corazones rotos

En un juego de confesiones, una de las adolescentes soltó una verdadera bomba y todo terminó mal

 

 

La red social TikTok es conocida y distinguida de entre otras plataformas por los famosos challenge, donde los usuarios son invitados a hacer algo, que puede ser un juego o una coreografía, que luego se vuelve tendencia viral y es repetida por otros usuarios, de la misma forma.





Por Crónica

Uno de ellos es el llamado “alguien de aquí” donde, durante el juego, cada persona va repitiendo esa frase y soltando alguna infidencia que habría hecho una de las personas participantes del juego.

Es así que, en el video que subió una usuaria a la plataforma, se puede ver a cuatro amigas adolescentes iniciando, divertidas, una partida del “alguien de aquí”. El juego no sale como esperaban y la amistad vuela por los aires.

Luego de algunas confesiones graciosas y livianas al comienzo, todo el clima cambió cuando una de ellas soltó: “A alguien de aquí su papá le abandonó por otra familia” y literalmente señaló a una de sus amigas. Todo el clima se tensó rápidamente, la adolescente responsable del “chiste” atinó a decir “Ay, perdón”, y la destinataria hizo una mueca de incomodidad que la llevó repentinamente a planear la venganza en menos de 5 segundos.

Y tiró el bombazo: “Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”, para desencadenar el drama. “¿Qué?” “¿Por qué decís eso?”, dijo incómoda la adolescente que la había atacado en un principio. A lo que la cuarta se sumó: “Oye, la única que tiene novio de acá es Romina”, para terminar de hacer explotar todo.

Las amigas – o ex amigas – se alejan de la escena y se las escucha discutir a lo lejos. El vídeo se viralizó tanto en TikTok como en Twitter, donde un usuario lo compartió junto al siguiente mensaje: “Cómo romper tres amistades en un minuto. Estas novelas ni en Televisa”. “Me caía re bien la Romina”. “La que se la lleva se la aguanta”. “Le cambió rápido la cara”, fueron comentando otros usuarios en el video.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.