Detuvieron a padre e hijo por matar a un sujeto que iba a robarlos en Macarao

Detuvieron a padre e hijo por matar a un sujeto que iba a robarlos en Macarao

Cicpc detuvo a padre e hijo por el homicidio al sujeto que pretendía robarlos en Macarao. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este jueves a un padre y su hijo por el homicidio de Luiggi Javier Abache Gil (35), quien pretendía robarlos en la carretera vieja Caracas – Los Teques, sector La California, parroquia Macarao, municipio Libertador.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, los efectivos realizaron las investigaciones y descubrieron que el sujeto pretendía despojar de sus pertenencias a Rubén Reinaldo Bolívar Romero (55) y a Rod Mikahil Bolívar La Cruz (25). Sin embargo, ambos se defendieron y le propinaron una golpiza que le causó pérdida dental y lo dejaron inconsciente.

El Cicpc mencionó que llevaron a Abache hasta la zona donde encontraron su cadáver, continuaron golpeándolo y desenfundaron un arma de fuego tipo pistola Beretta BDA380, con la que le efectuaron múltiples disparos, cegándole la vida de manera inmediata y huyeron del lugar.

Los pesquisas ubicaron al padre e hijo en los alrededores del sitio donde perpretaron el hecho y los detuvieron. En el procedimiento recuperaron como evidencia el arma de fuego utilizada. El caso fue remitido al Ministerio Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.