¿En qué escala de Amber Heard estás hoy? El test VIRAL que causa sensación en las redes

La actriz estadounidense Amber Heard testifica en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 5 de mayo de 2022. – El actor Johnny Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto por Jim LO SCALZO / PISCINA / AFP)

 

 

Amber Heard se volvió tendencia en las redes sociales debido a un curioso test que se ha vuelto viral y en el cual se cuestiona al usuario acerca del estado de ánimo que tiene este día y para ello tiene que elegir una fotografía de la actriz de Hollywood.

Por: El Heraldo

Con un collage de fotos, en donde se ve a Amber Heard en nueve diferentes facetas, en Twitter se le pregunta al usuario: ¿En qué escala de Amber Heard estas hoy? Y tiene que elegir del uno al nueve, una imagen que corresponda con el ánimo que mantiene al momento

En el tuit se aprecia un collage conformado de nueve fotografías de la polémica actriz, quien desde hace días se mantiene como tendencia en redes debido al juicio por difamación que en estos momentos lleva contra su expareja, Johnny Depp, lo que la ha colocado en el ojo del huracán mediático.

El test viral de Amber Hard rompe las redes

La difusión de este popular test comenzó el día de ayer por la noche y en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales, en donde los usuarios lo han compartido cientos de veces y, por supuesto, han reaccionado respondiendo a la pregunta viral.

Desde hace semanas, Amber Heard no ha dejado de ser la portada de numerosas notas periodísticas en donde se sigue con detenimiento los pormenores del juicio que mantiene con el famoso actor Johnny Depp, y ante esto las redes no se han quedado atrás ya que han reaccionado con mucho humor.

Con cientos de memes y ahora con este divertido test, los internautas demuestra su rechazo a las declaraciones que Amber Hard ha dado en el juicio y han demostrado un apoyo casi unánime al protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, en una contienda legal en la que en un comienzo parecía ganar Heard.