¿Retorcido? Se enamoró de su padre biológico y tuvieron dos hijos: “nuestra vida sexual era increíble”

¿Retorcido? Se enamoró de su padre biológico y tuvieron dos hijos: “nuestra vida sexual era increíble”

Cortesía

 

Un dúo retorcido de padre e hija que tuvo dos hijos juntos durante una relación incestuosa ilegal una vez se jactó de su vida sexual “absolutamente fantástica”.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

John Earnest Deaves y Jennifer Anne Deaves se enamoraron en 2000 después de que “se descubrieran más adelante en la vida”.

Jenny, que tenía 31 años, estaba casada y tenía dos hijos, se había ido a vivir con su padre, que entonces tenía 53 años, y Dorothy, su segunda esposa, en Port Pirie, Australia del Sur.

El dúo de padre e hija se había distanciado antes del 2000 y solo se habían visto tres veces. Pero una vez que se reunieron, su relación se convirtió en una aventura incestuosa repugnante.

Y a pesar de que John sabía que estaba mal, ignoró las críticas simplemente diciendo “y qué”.

La relación sexual ilegal entre el padre y su hija puso fin a los 12 años de matrimonio de John con Dorothy; más tarde, ella se culpó a sí misma por volver a presentar al dúo.

Hablando con 60 Minutes Australia en 2008, el espeluznante John se regodeaba de cómo el sexo con su hija era “absolutamente fantástico”.

El padre enfermo incluso intentó decir que eran un novio y una novia completamente “normales”.

Agregó: “Las emociones toman el control, como la gente sin duda se da cuenta, hay momentos en tu vida en los que las emociones gobiernan el corazón, gobiernan la cabeza. Sabía que era ilegal, por supuesto que sabía que era ilegal, pero ya sabes, ¿y qué?”.

Jenny incluso dijo que el sexo con su propio padre era como “una relación sexual con cualquier otro hombre”.

También afirmó que la relación “no estaba dañando a nadie más” y que la pareja “seguirá viviendo como una familia normal y feliz en los años venideros”.

El sexo finalmente produjo dos hijos, uno de los cuales murió días después del nacimiento por una enfermedad cardíaca congénita.

Según los informes, la hija sobreviviente de la pareja, de quien John es padre y abuelo, es una niña sana.

La pareja se separó en 2008 después de que un tribunal dictaminara que habían violado la ley, y tanto John como Jenny se declararon culpables de dos cargos de incesto.

El primero relacionado con la relación sexual que condujo al nacimiento de su primer hijo, que murió en 2001, mientras que el segundo relacionado con el nacimiento de su hija en 2007.

A pesar de esto, según los informes, la pareja continuó viéndose a escondidas hasta que la relación terminó en 2009.

Sin embargo, el asunto enfermizo causó conmoción en la familia después de que la hija menor de John del segundo matrimonio quedara “devastada” por el incesto de su padre.

La tercera esposa de John, Dorothy, dijo que la hija no sabía de su relación con su media hermana hasta que se transmitió por televisión.