VIRAL: El aplaudido gesto de un mimo al ver a una madre cargando con su bebé y un bolso (VIDEO)

Referencial

 

La mayoría de las parejas del mundo actual trabajan a tiempo completo. A la hora de formar una familia, tanto la madre como el padre comparten la carga de las tareas, la disciplina y las actividades con sus hijos.

Por: 20 Minutos





Pero hay algunos que, a menudo, son pillados haciendo su parte de una manera extraña. Una de estas situaciones ha sido grabada y se está haciendo viral en las redes sociales. En ella, se ve a un hombre al que se le llama la atención por no ayudar lo suficiente a su mujer.

El video se publicó en TikTok, y después llegó a LinkedIn y Twitter. Solo en Twitter ha conseguido llegar a más de un millón de reproducciones.

El video muestra a un hombre vestido de mimo, que detiene a una mujer en un parque acuático, la cual lleva un niño y una mochila al hombro. A continuación, pregunta a la mujer y a un hombre que está detrás de ella si están juntos, a lo que ellos responden afirmativamente.

Tras la respuesta, el mimo muestra al hombre cómo ser un buen padre, recogiendo la mochila de la mujer y colocándola en el hombro del hombre. Este gesto provoca la ovación del público.

https://twitter.com/SoloHagoMacanas/status/1522727783604006912

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos