VIRAL: Invitó a toda su familia para decirles el sexo del bebé que espera y acabó causando pánico (VIDEO)

VIRAL: Invitó a toda su familia para decirles el sexo del bebé que espera y acabó causando pánico (VIDEO)

Referencial

 

En los últimos años se ha puesto muy de moda algo que procede de EE UU, donde lo llaman fiesta de revelación de género, o lo que es lo mismo, una reunión familiar en la que todos conocen el sexo del bebé que está esperando una de las mujeres de la familia o grupo de amigos.

Por: 20 Minutos

Las formas en que se hacen son variopintas e incluso estrafalarias, desde globos que explotan dejando salir confeti azul (niño) o rosa (niña), a grandes montajes, cañones de serpentinas y mil ideas disparatadas más.

Más allá de que las críticas por seguir usando estereotipos de género, lo cierto es que es muy común y el ansia por diferenciarse puede llevar a cometer errores.

Fue el caso de Mandy Morgan-Smith, que esperaba celebrar las 17 semanas de embarazo dándole la noticia del sexo biológico del bebé a sus familiares en Grangetown, Cardiff.

Para ello compró dos bombas de humo, que activaron tanto ella como su hija mayor. Al principio todo fueron buenas nuevas cuando se vio salir el humo rosa, pero en cuestión de segundos el pequeño patio donde estaban haciendo la fiesta se convirtió en un infierno.

@tammysusansmith

#genderrevealparty #smoke #fyp #family #babygirrll #funny #humor #funnyvideos

? original sound – tammy

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos

Exit mobile version