Camión sin frenos se llevó tres carros por delante y causó una tragedia en Táchira (FOTOS)

Camión sin frenos se llevó tres carros por delante y causó una tragedia en Táchira

 

 

 





Dos personas fallecidas y nueve lesionados dejó un fuerte accidente vial que se produjo luego de que un camión 750, color blanco, que se dirigía en dirección San Antonio-San Cristóbal con una carga pesada, presentó una falla en el sistema de frenos.

Corresponsalía lapatilla.com

El suceso ocurrió este viernes en horas del mediodía, en la vía a Capacho, sector Llanitos, curva Los Monos.

El camión chocó primero contra una moto, cuyo conductor murió tras ser arrollado. Luego el mismo vehículo de carga impactó contra un carro particular Daewoo, el cual era conducido por un hombre de 30 años y una mujer de 28 años, en el cual también iban a bordo seis menores de edad con edades entre 2 y 12 años.

El vehículo Daewoo, por la fuerza del impacto, se estrelló contra una ambulancia del Centro de Diagnóstico Integral Capacho, el cual realizaba un traslado de un paciente al Hospital Central de San Cristóbal.

Camión sin frenos se llevó tres carros por delante y causó una tragedia en Táchira

 

 

 

 

Posteriormente, el camión colisionó contra un poste de electricidad, falleciendo en el acto el conductor, un hombre de 55 años, mientras que su acompañante, un joven de 27 años resultó herido

Los cuerpos de las personas fallecidas quedaron atrapados en el amasijo de hierros, indicaron fuentes bomberiles que acudieron al sitio del suceso. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal y Protección Civil Táchira.

Adicionalmente, los rescatistas de PC Táchira realizaron cinco atenciones locales a personas que se encontraban en una vivienda hacia donde cayó la carga del camión, en vista que presentaron signos de desvanecimiento por trauma emocional.

Camión sin frenos se llevó tres carros por delante y causó una tragedia en Táchira