Se viraliza la expresión de agotamiento de la jueza del caso de Johnny Depp y Amber Heard

La juez Penney Azcarate se ha convertido involuntariamente en una mujer famosa de la noche a la mañana. CAPTURA DE PANTALLA

 

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido el tema de conversación desde que inicio y todo lo que se ha dicho se ha comenzado a debatir en redes sociales, pues aunque nos cueste trabajo admitirlo la mayoría sigue cada declaraciones y lee las teorías que surgen sobre lo que podría pasar.

Por Glamour





Algunos seguidores de la expareja se dieron cuenta que la juez Penney Azcarate luce igual de desconcertada que la mayoría de las personas que siguen el juicio.

Recientemente comenzaron a circular algunas fotografías y en breve video de algunos segundos en donde vemos a la honorable juez permitirse mostrar su lado humano cuando pensaba que ninguna cámara la estaba filmando y es que sus gestos muestran que se encuentra agotada.

Recordemos que los encargados de impartir justicia deben de permanecer imparciales para así poder dar un veredicto justo, por lo que no pueden mostrar su angustia o algún gesto que demuestre que está a favor o en contra, por lo que ahora que surgieron las imágenes de Penney Azcarate, los usuarios creen que se siente atrapada en el juicio y aún no sabe si Johnny Depp y Amber Heard dicen la verdad.

Los fans del polémico juicio no duraron en compartir los videos del breve pero muy divertido momento en que todos nos preguntamos, ¿qué estará pasando realmente por la cabeza de Penney Azcarate? o ¿cuál será su opinión del tema?

 

@steveb127 #johnnydepp #trial #judge #judgepenneyazcarate #amberheard #piratesofthecaribbean ? original sound – Stephen B????

https://www.tiktok.com/embed.js