Amber Heard: ¿Por qué su hija nació de gestación subrogada?

Amber Heard: ¿Por qué su hija nació de gestación subrogada?

La actriz estadounidense Amber Heard habla con un miembro de su equipo legal durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares Depp vs. Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. este 21 de abril de 2022. EFE/EPA/JIm Lo Scalzo

 

Amber Heard no tuvo hijos mientras estuvo casada con Johnny Depp, con quien en el presente tiene una disputa judicial mediática. Precisamente, este juicio ha llevado a indagar sobre diferentes aspectos de la vida de la actriz que interpreta a Mera en ‘Aquaman’, incluso su vida familiar.

Por El Tiempo





Heard tiene una hija pequeña. Su nombre es Oonahg Paige Heard y nació el 8 de abril de 2021, por maternidad subrogada, según informaron sus allegados. Pero es algo de lo que la actriz no ha hablado en público, aunque sí ha publicado en redes sociales una fotografía de ella y la bebé, junto con un mensaje en el que reflexiona sobre su maternidad.

Muchos se han preguntado quién es el padre de Oonagh. Incluso llegaron a especular que el donante podría haber sido Elon Musk. Sin embargo, en este punto la actriz ha sido hermética.

“Estoy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino”, escribió la actriz en una de las publicaciones de Instagram donde aparece con la niña, con fecha del 21 de julio del 2021.

 

 

Para leer la nota completa, aquí