Cómo es ser novia de Elon Musk: esto revela la vida amorosa del magnate

 

Ser pareja de uno de los empresarios más ricos del mundo puede parecer una idea atractiva; los lujos, las fiestas, las joyas y las oportunidades en el mundo laboral son muchos de los beneficios que podría traer tener una relación con Elon Musk.





Por El Tiempo

Sin embargo, su historial de relaciones ha demostrado que no todo es tan fácil como parece. Con cuatro relaciones intermitentes y ocho hijos, la vida del magnate dueño de Tesla se ha llenado de drama y falta de tiempo.

Justine Musk: la relación más duradera

La primera relación conocida del empresario fue con la escritora Justine Wilson. De acuerdo con el medio de entretenimiento estadounidense ‘People’, ambos se conocieron en la Universidad de Queen, en Canadá.

“Me invitó a tomar un helado. Dije que sí, pero luego lo rechacé con una nota en la puerta de su dormitorio”, escribió ella en un ensayo publicado en la revista ‘Marie Claire’.

Luego de insistir y persistir, Wilson le aceptó una salida a Musk, pero meses después él se transfirió de esa universidad y sus caminos se bifurcaron, ya que Justine obtuvo una licenciatura en literatura inglesa y se mudó a Japón para enseñar inglés como segundo idioma.

Para leer la nota completa, aquí