Depravado policía se masturbó delante de una mujer en su casa de California

Depravado policía se masturbó delante de una mujer en su casa de California

Matthew Domínguez supuestamente se “tocó a sí mismo” frente a la mujer y su madre dentro de su casa antes de exponerse a la mujer mayor. Condado de Santa Clara

 

El policía de California que supuestamente se masturbó durante un incidente de disturbios domésticos “se interesó” en la hermana de 23 años de un hombre “violento” contra quien la familia tenía una orden de restricción, dijeron los fiscales.

Por New York Post





El oficial de San José, Matthew Domínguez, de 32 años, supuestamente se “tocó” frente a la mujer y su madre dentro de su casa el 21 de abril, antes de exponerse a la mujer mayor, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

La escena lasciva fue detallada en un documento de evidencia publicado por los fiscales en relación con el arresto de Domínguez el jueves por exhibicionismo.

Domínguez y otros dos policías respondieron a una casa donde un “familiar con una enfermedad mental estaba siendo violento” contra sus padres y su hermana, quienes tenían una orden de restricción contra el sospechoso, dijeron los fiscales.

Lea más en el New York Post