El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de mayo de 2022

 

Aries

Actúas de acuerdo a tus ideas, hablas claro y comunicas que esperas de la relación. Se entienden mutuamente y están dispuestos a poner todo de sí para que las cosas funcionen.

Tauro

Hoy haz algo diferente, algo que te haga sentir cómoda en tu propia piel. Nada de limpiar la casa o cumplir con tus obligaciones. ¿Que te parece un día completo ded peluqueria, spa, masajes, ir de compras y comer algo rico?

Géminis

Tomas conciencia de cuán dependiente eres y decides liberarte un poco. Hacerlo no tiene nada que ver con romper la relación, sino con alzar la voz y hacer las cosas en tus tiempos y a tu propio ritmo.

Cáncer 

Conéctate con alguna persona especial, ya sea de forma virtual, por teléfono o en persona comunícate y escucha lo que tiene que decir, alégrate y celebra sus logros. Hoy es un gran día de ser empatico.

Leo

Programa un día divertido en casa, reúnete con familia o amigos e intercambien historias, cuenten chistes o anécdotas que les permita reír sin parar. Y al que venga a complicarte la vida, dile chao.

Virgo 

Programa tu día de principio a fin con actividades que te permitan desconectarte de tus problemas. Hay miles de opciones, pero si aún no consigues ninguna que te encante programa una tarde de juegos en casa con gente divertida. Esa opción nunca falla.

Libra

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Hoy abres los ojos y te das cuenta de una realidad que estaba frente a ti pero que no querías ver, pero si estás a tiempo y estás dispuesto a hacer lo que puedas. Creas nuevas condiciones que les permita conectarse más.

Escorpio

Las relaciones son de dos. Cuando involucras a terceros permites que te controlen y eso, siempre termina mal. En primer lugar a nadie le interesa tu relación y en segundo, muchas veces en lugar de ayudar perjudican.

Sagitario

Organiza tu casa, ordena tu vida y crea una agenda para la semana. Hoy es un día para poner en orden tus cosas, pero debes hacerlo con la mejor actitud. Si terminas muy cansado, acuéstate temprano y relájate.

Capricornio

Hoy no todo gira en torno a ti. Puede que tengas que adaptarte a un plan familiar o de amigos cercanos y eso está bien. Se espontáneo, déjate llevar, pero sobretodo, disfruta el momento.

Acuario

Relájate, no hagas grandes planes, deja que la vida fluya y disfruta cada momento. Si estás solo la pasas bien y si estás en pareja están en la misma frecuencia.

Piscis

Estás en el medio de una decisión determinante: continúas en una relación sólo porque no quieres estar solo o te liberas y te das un tiempo para reconstruirte y buscar un equilibrio.