La increíble maniobra que utilizó una estafadora para dormir a un anciano y robarle TODOS sus ahorros (Fotos)

egún la familia de Ángel Alzate esta mujer, Johanna Campo, fue quien lo escopolaminó para robarlo. FOTO: Archivo particular.

 

Johanna Zuleima Campo Esquivel, oriunda de Villavicencio, de tez blanca y ojos miel, se había venido ganando la confianza de Ángel Alzate, un comerciante de 72 años del Siete de Agosto en la localidad de Barrios Unidos a quien conoció hace año y medio. De hecho, ya habían sellado varios negocios y no había razón para desconfiar.

Por El Tiempo 





Se comportaba como una mujer amable y habilidosa en los negocios que le proponía planes interesantes para invertir su dinero. La cercanía era tal que la familia cuenta que el papá de los hijos de la comerciante, también conocida, tiene negocios en ese mismo sector de Bogotá y que todos son del Llano.

Ángel, por su parte, es reconocido en la zona por su personalidad servicial y calmada. La gente del emblemático barrio dice que es “muy buena gente” y que, lastimosamente, de eso se aprovechan hoy en día los delincuentes.

El día 22 de abril de 2022 cuando este hombre recibió a Johanna en su apartamento, ubicado en el barrio Ciudad Salitre, lo primero que hicieron fue tomarse un café mientras hablaban de negocios. “Ella, habilidosa de palabra, le ofreció preparárselo, pero hasta ahí llegan los recuerdos de mi tío, quien es de la tercera edad. Luego todo es confusión. Por eso presumimos que le dieron alguna sustancia, algo como la escopolamina”, contó Camilo Cruz, sobrino del adulto mayor y quien hoy no sale del asombro por la forma en que se fraguó el robo.

Leer más en El Tiempo