VIDEO: Un programa de televisión en Brasil captó un ovni durante una transmisión en vivo

Un programa de televisión en Brasil captó un ovni durante una transmisión en vivo

 

Un insólito episodio paranormal pudo divisarse en un programa de televisión brasileña, en el cual uno de sus presentadores estaba hablando sobre el clima que se avecinaba en la región cuando, de pronto, una extraña imagen sobrevoló la pantalla.

Por Crónica





El hecho tuvo lugar en el canal de televisión O globo de Brasil, cuando uno de los conductores del programa estaba realizando un comentario sobre una nota, dándole el paso a quien se encarga del servicio meteorológico nacional para hablar sobre las condiciones del tiempo.

En el momento en que el meteorólogo estaba dando una explicación, en el fondo de una de las ciudades de las cuales se estaba hablando, pasó de derecha a izquierda un objeto plateado a gran velocidad en un cielo totalmente nublado.

Si bien nadie se dio cuenta en un principio de esto, con el paso de los minutos, uno de los productores se percató del asunto, avisó del mismo y la imagen desde ese instante se subió a las redes sociales y es furor en las mismas, ya que tuvo miles de reproducciones y comentarios.