Miguel Cabrera amplió nuevamente su leyenda con dos hitos ante Orioles (Videos)

DETROIT, MICHIGAN – 15 DE MAYO: Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit celebra conectar un jonrón contra los Orioles de Baltimore durante la parte baja de la segunda entrada en Comerica Park el 15 de mayo de 2022 en Detroit, Michigan. (Foto de Nic Antaya / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Miguel Cabrera sigue ampliando su leyenda en Grandes Ligas cada día y este domingo sumó dos nuevos hitos a su cuenta, en el juego contra los Orioles de Baltimore. Superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Eddie Murray, con su jonrón 505, rebasó a Cal Ripken Jr. en bases totales alcanzadas e igualó a Rafael Palmeiro en imparables.

lapatilla.com

“Miggy” dio un largo tablazo solitario por todo el jardín izquierdo, en su primer turno. El vuelacercas le permite ubicarse en el puesto 27 de todos los tiempos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El venezolano se encuentra a sietre extrabases (1.124) de empatar a Tris Speaker, según indicó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el octavo capítulo, Miguel Cabrera conectó un sencillo al jardín central y sumar 3.020 imparables en su carrera. La cifra le permitió igualar a Ramael Palmeiro en el lugar 29 de todos los tiempos.

Por si fuera poco, Cabrera llegó a las 5.171 bases totales alcanzadas y dejó atrás a Cal Ripken Jr., en la posición 17 de ese departamento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js