Delincuentes le dispararon a un venezolano y le robaron su moto en Perú

Hospital del Seguro Social de Salud René Toche Groppo de Chincha

 

 

Un joven terminó herido de bala por resistirse al robo de su motolineal. La víctima, José Gregorio Verenzuela Lobatón, de 23 años y de nacionalidad venezolana, fue interceptado en la carretera de El Pedregal, jurisdicción de Alto Larán, Perú, por unos sujetos que se movilizaban en un mototaxi. Estos para consumar su delito dispararon sin misericordia y se dieron a la fuga con dirección a la carretera Panamericana Sur.

Por Diario Correo

Verenzuela, junto a un grupo de sus compatriotas, se dirigía a su centro de trabajo por la vía mencionada. Todos estaban en motocicleta y al llegar a la altura de Huaca de Los Ramos, se advierte la presencia de los delincuentes. El venezolano, al parecer, era el último en atravesar este tramo, siendo en esas circunstancias reducido por los facinerosos. Sus amigos no se dieron cuenta y siguieron su recorrido.

Hasta que comienzan los disparos. Uno de los venezolanos presente en este hecho de sangre contó a la policía que al oírse los estruendos del arma de fuego se refugiaron a un lado de la pista y al ponerse de pie observa a un sujeto a bordo de un mototaxi de color celeste y detrás a otro individuo conduciendo el vehículo menor de propiedad de José Verenzuela, quien había quedado herido de bala en este solitario sendero.

Las personas que estaban presentes de inmediato buscaron un vehículo particular para trasladar al venezolano hacia el servicio de emergencia del Hospital del Seguro Social de Salud René Toche Groppo de Chincha. Según uno de los compañeros de la víctima, el estado de salud es reservad.

Lea más en Diario Correo