«Camerino de Reinas» una obra con lentejuelas y canto

La organización Pai Academy Venezuela, Srta. Fashion Venezuela y sus directores nacionales se unen para presentar la obra teatral “Camerino de Reinas”, un espectáculo que reúne más de 20 jóvenes en escena para el disfrute del público presente en el Teatrex El Bosque.

Un montaje en el que la actuación, el baile, las lentejuelas y el canto se fusionan para llevar a cabo una divertida y entretenida comedia, que además de hacer reír a los asistentes, también los hará reflexionar.

Cinco reinas que, desde la intimidad de su camerino, mostrarán los sacrificios, el rigor, pasión y el compromiso que hay detrás de un concurso de belleza.

“Camerino de Reinas” fue escrita y dirigida por Shonny Romero (@shonnyromero). Mientras que de la producción ejecutiva se encargó José David Ascanio y Raynold Steven @blackking00 @raynold_steven

En las actuaciones: Franceska Díaz (@franceskadiaz_) ; Valentina Castillo (@tinaa.castillo) ; Mafer Mardini (@mafermardinii) ; Jeisy González (@jesiygonzalez_ ; Naomi Chacón (@nao.chacon) ; María Díaz (@soymariadiaz_); María Camila Vallenilla (@mvallenilla_) ; Francis Estremor (@francisestremor); Mariana González (@mariaanaag_).