Para promocionar su trabajo, un hombre modela los vestidos de baño que fabrica su madre (FOTOS)

El joven señala que es un acto de amor y agradecimiento por los esfuerzos que ha hecho su madre por él. – Foto: Instagram / thiagopantaleao

 

Un particular acto de amor filial se tomó las redes sociales de Brasil gracias a la decidida ayuda que un joven comenzó a prestar a su madre para visibilizar su trabajo como artesana, y en vista de la ausencia de modelos que lucieran los trajes de baño confeccionados por ella, él decidió ser el encargado de ello.

Por Semana





El hombre, un joven de la localidad de Paracambi, al interior del Estado de Río de Janeiro, se identifica como Thiago Pantaleao, y se ha convertido en el centro de las miradas del mundo de la moda en Brasil, gracias al acto de amor por su madre, Bianca Caitano, al dejar los tabúes de lado y comenzar a modelar, en sus redes sociales, los exclusivos diseños de traje de baño bordados por su progenitora.

Aprovechando su acogida en las redes sociales, y arriesgándose a comentarios adversos, el joven emprendió la tarea de promocionar los bikinis, luciéndolos con respeto en su cuenta de Instagram.

En declaraciones entregadas a medios locales, Thiago afirmó que el acto por el que se ha popularizado respondió a un hecho de amor, pues siempre había visto a su madre esforzándose mucho por lograr el dinero necesario para el mantenimiento de su hogar; no obstante, con su trabajo, limpiando, había dejado de lado su lado artesano.