Asesinó a venezolana delante de su hijo de tres años, ocultó su cadáver y le prendió fuego en Barranquilla

La víctima Edixmar Henríquez González, Foto: Cortesía.

 

El hijo de Edixmar Henríquez González, quien tan solo tiene tres años, habría presenciado la escena en la que su papá, Jairo Armando Cordero Barraza, asesinó a su madre en el barrio Santa Inés, de Soledad, para luego llevarla al municipio Puerto Colombia y prenderle fuego la madrugada de este domingo, revelo el diario El Heraldo de Barranquilla.

Por Noticia Al Día





Explicó que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Principalmente se supo que la víctima, quien era oriunda de Tía Juana, Costa Oriental del Lago de Maracaibo en Zulia, habría muerto por asfixia; sin embargo, nuevas versiones revelan que el hombre la habría matado a golpes.

Tras el crimen, el menor de 3 años fue llevado a casa de su abuela paterna, donde el hombre de 36 años lo dejó para que «pasara el día allá».

Posteriormente, el presunto responsable estuvo 24 horas con el cadáver; el domingo lo ocultó en su maleta, pidió un taxi por el 322 y lo llevó hasta el sector conocido como la «Ye de los chinos» , roció gas en el cuerpo sin vida y le prendió fuego.

El hombre se presentó en la URI de la Fiscalía, donde, presuntamente, confesó el crimen y luego un juez de control de garantías emitió la orden de captura en su contra, siendo efectuada por persona del CTI y el Ejército Nacional.

Continúe leyendo la noticia aquí.