Fue a retirar 20 dólares y descubrió que el banco le depositó por error millones: ahora lucha por deshacerse del dinero

Fue a retirar 20 dólares y descubrió que el banco le depositó por error millones: ahora lucha por deshacerse del dinero

Cortesìa

Despertarte un día e ir al cajero de tu banco para sacar los últimos 20 dólares que te quedan en tu cuenta, y en lugar de eso encontrarte con una fortuna de millones de billetes verdes suena como el sueño más descabellado; sin embargo, esto le pasó a una mujer que vive en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

Por: El Heraldo

Julia Yonkowski se convirtió en una mujer multimillonaria al comprobar que en su cuenta bancaria tenía un saldo de 999,985,855.94 dólares cuando fue a hacer un retiro de sólo 20 dólares de un cajero automático.





Se trató de un tremendo error masivo. Lo más curioso es que Yonkowski está luchando por devolver el efectivo a su dueño, pero nadie logra responderle, ni siquiera el banco.

Cabe mencionar que esta historia ocurrió en 2021, pero en las últimas semanas volvió a viralizarse.

Luego de que se diera a conocer su “nueva fortuna”, la ubicaron como la 615ª persona más rica de Estados Unidos. No obstante, lejos de que este hecho le generara euforia, la adulta mayor estaba “horrorizada”:

“Oh, Dios mío, sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada ”, confesó a medios locales.

Y lejos de ponerse a pensar en que iba a gastar tanto dinero, reveló que estaba desesperada por renunciar al título de nueva millonaria lo antes posible. En tanto, la entidad financiera no contesta sus llamadas y cualquier intento por comunicarse con el banco termina en fracaso.

Para leer más, pulse aquí.