Katy Perry revela por qué va con Orlando Bloom a terapia de pareja

Orlando

 

 





 

 

Saltaron las alarmas en cuando se vio a Katy Perry sin su espectacular anillo de compromiso, ese que lleva luciendo en la mano la cantante desde antes del estallido de la pandemia y cuya resolución, la boda, se ha pospuesto indefinidamente desde entonces, otra razón más para pensar que su relación con Orlando Bloom estaba al borde del precipicio. Y es verdad, pero no han roto, así lo reseñó 20 MINUTOS.

La autora de éxitos como Roar o Firework y el actor de Piratas del Caribe o El señor de los anillos están acudiendo a terapia de pareja para superar sus problemas, tal y como ha revelado la propia Perry en una entrevista con la periodista Chelsea Handler en su podcast y en la que han abordado los problemas de relación que están teniendo y en la que ha sido realmente sincera.

Sobre todo, porque la artista de 37 años ha comenzado explicando que habían llegado a un punto de su amor en el que solo eran capaces de ver lo peor del otro y no de quien se enamoraron. Por eso y porque querían salvar su relación comenzaron a ir a un especialista. “Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos está encantando porque nos mantiene en sintonía“, ha explicado la cantante.

Perry explica que principalmente tenían el problema de sus apretadísimas agendas, que les impedía pasar tiempo de calidad juntos. Y a ello había que sumarle que aquellos momentos que compartían eran por y para la crianza de su hija de un año, Daisy Dove, pero no para hacer seguir creciendo su amor.

“Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de ti, pero también multitud de tus peores yos porque están ahí para ser tus espejos”, ha explicado Perry. “El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando los dos estamos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico donde tienes una hija y cosas así, has de volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala. Y creo que estamos teniendo mucho éxito con esto“, ha detallado.

Lo cierto es que, aunque en sus últimas publicaciones, la propia Perry no tiene puesto el anillo de compromiso -todo hace indicar que por ahora han eliminado de sus cabezas los planes de boda hasta que vuelvan a tener la relación que quieren-, Bloom sí que ha presumido de la cantante en uno de sus más recientes posts, que tituló con un “Magical Mamma“.