“Mala madre”: Mujer cubrió el cuerpo de su bebé con tatuajes y desató fuertes críticas en EEUU

“Mala madre”: Mujer cubrió el cuerpo de su bebé con tatuajes y desató fuertes críticas en EEUU

Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, comenzó a ponerle tatuajes temporales a su hijo Treylin cuando solo tenía seis meses.

 

Una madre amante de los tatuajes está siendo señalada en línea por poner diseños de tinta falsa en todo su bebé de un año, y los críticos la acusan de criarlo para que sea un ‘gángster’ y un ‘matón’.

Por Dailymail





Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, comenzó a hacer tatuajes temporales en su hijo Treylin cuando tenía solo seis meses.

Una madre amante de los tatuajes está siendo criticada en línea por poner diseños de tinta falsa en todo su bebé de un año, y los críticos la acusan de criarlo para que sea un “gángster” y un “matón”.

 

A menudo cubre al pequeño, que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales con el nombre de usuario NuggerWorld56, de pies a cabeza con tatuajes, colocando intrincados diseños corporales en su estómago, brazos, espalda y piernas.

Aunque los tatuajes no son reales, muchas personas en línea han criticado a la madre de uno por cubrir a su hijo pequeño con los diseños, y algunos la califican de “mala madre”.

Lea más en Dailymail