Se le cayeron los huevos: El desastre vial que causó un camión en autopista de Texas

Se le cayeron los huevos: El desastre vial que causó un camión en autopista de Texas

El conductor viajaba hacia el oeste por la carretera interestatal 30 cuando chocó contra el puente, provocando la salpicadura masiva. FOX4

 

Dallas acaba de convertirse en una gran tortilla. Un camionero derramó casi 30,000 libras de huevos cuando su camión de 18 ruedas se estrelló contra un paso elevado cerca del centro de la ciudad de Texas durante la hora pico de la mañana del lunes.

Por New York Post 





El conductor viajaba hacia el oeste por la carretera interestatal 30 cuando chocó contra el puente, lo que provocó la salpicadura masiva, dijo el Fort Worth Star-Telegram.

Un camionero de Texas derramó 30,000 libras de huevos el lunes después de chocar contra un paso elevado.FOX4

 

Los equipos de limpieza rápidamente se apresuraron a desviar el tráfico mientras limpiaban el desorden de huevos, cerrando la I-30 durante varias horas. Según las autoridades, también se había derramado combustible en la carretera. El conductor parecía estar ileso.

La marca Eggland’s Best dijo en un comunicado que la cantidad de huevos en el camión estaba valorada en alrededor de $ 90,000 y que “se apresurarán a reemplazar lo que se perdió”, asegurando a las tiendas que el incidente no afectaría los suministros.

Lea más en New York Post