“Es anormal”: La polémica desatada en un vecindario por competencia de sexo oral

“Es anormal”: La polémica desatada en un vecindario por competencia de sexo oral

Referencial

 

Todo se está yendo de las manos en Oberentfelden, Suiza. O por lo menos eso es lo que creen algunos vecinos que viven cerca del Sex-Park. Este club nocturno orquestó para el sábado un campeonato de sexo oral y ya hubo organizaciones de derechos de las mujeres que expresaron su indignación.

Por: Clarín





La competencia se dará en el cantón de Argovia. El organizador asegura en el sitio web del lugar que el evento será “legendario” y que los interesados ??podrán “disfrutar y probar en público las artes del sexo oral de ocho grandes especialistas en felaciones por 90 francos”.

Las implicadas “competirán” entre ellas para ver quién es la “Miss Blow Job” del año y la ganadora se llevará una suma de dinero.

Según el medio Aargauer Zeitung, una organización alemana quiere detener el evento. Se trata de la red Ella, que querría imponer en Suiza el “modelo nórdico”. En Escandinavia, los burdeles están prohibidos en todas partes excepto en Dinamarca y los criminalizados son los clientes y no las prostitutas.

El evento tampoco es bien recibido por los políticos de Aargau. Para Christina Bachmann-Roth, presidenta de Mitte-Frauen Schweiz, este campeonato es “un escándalo”. “Tal cosa nunca debería suceder, es una humillación pública de las mujeres”, dijo a Nau.ch.

Olivia, la codirectora del Centro de Mujeres de Zúrich, resaltó la importancia de hablar de este tipo de encuentros y afirmó que el club “cosifica a las mujeres, ya que tienen que competir entre sí y también son evaluadas”.

Por su lado, Markus Bircher, alcalde de Oberentfelden, está muy tranquilo. “Mientras estos eventos se lleven a cabo en espacios privados, no vemos la dirección ni una razón para hacer algo al respecto”, dijo al Zeitung, informando, a su vez, que a su municipio todavía no llegó ninguna queja.

20 minutos recogió los testimonios de dos habitantes de Oberentfelden y llegó a la conclusión de que la mayoría no está de acuerdo con que se lleve adelante la fiesta.

Un hombre de 52 años la consideró “anormal” y destacó que le molesta la presencia del club en una zona en donde hay muchas viviendas unifamiliares.

Otro, de 72 años, coincidió con el anterior. Aunque reconoció que hoy en día “estamos muy abiertos”, pidió “límites” y que la comunidad hiciera algo “no contra el club, sino contra el evento”.

“No quiero algo así en mi barrio. Tales eventos atraen a cierto tipo de personas. Si eso es lo más hermoso, ¿en qué clase de mundo pobre vive esta gente si lo llaman hermoso?”, se preguntó el hombre.

El día del campeonato no habrá medios de comunicación por decisión del gerente. El club de sauna promociona el concurso con automóviles ploteados y con un flyer especial. Según el sitio web del lugar, el Sex-Park realiza “la fiesta de las felaciones” una vez por año en el mes de mayo.