Mujer causa revuelo en EEUU tras negarse a bañar a su hijo recién nacido durante un mes (VIDEO)

Mujer causa revuelo en EEUU tras negarse a bañar a su hijo recién nacido durante un mes (VIDEO)

Hoare puso nervioso a TikTok después de que reveló que no bañará a su bebé recién nacido durante semanas después de su nacimiento. @hoareboys/TikTok

 

Esta mamá no está haciendo un baby shower , el niño simplemente se quedará sin lavar. Shahnta Hoare, madre de cuatro niños, está causando revuelo en las redes sociales después de revelar que se niega a bañar a su hijo recién nacido, a pesar de que su cuerpo está cubierto con una película similar al queso desde el parto.

Por New York Post





“Mi esposo y yo decidimos no bañar a nuestro hijo por los beneficios para la salud ”, dijo Hoare, de 24 años, a The Post. “Ayuda a los recién nacidos a regular la temperatura de su cuerpo con piel a piel, brinda una barrera protectora y también es un antimicrobiano”.

https://www.tiktok.com/@hoareboys/video/7097728512630607147

Hizo público por primera vez su enfoque vanguardista del aseo neonatal en TikTok el lunes. “De hecho , no bañamos durante el primer mes”, admitió Hoare, de Silverdale, Washington, mientras acunaba a su bebé en su testimonio de moda que obtuvo más de 9 millones de visitas. “A Ozzy no lo borraron de nada”.

Lea más en New York Post