Alertan que galón de gasolina podría subir a 10 dólares en Washington por escasez de combustible

Alertan que galón de gasolina podría subir a 10 dólares en Washington por escasez de combustible

Las estaciones de servicio en el estado de Washington han ajustado sus bombas para mostrar precios de gasolina de dos dígitos, según un informe. Bloomberg a través de Getty Images

 

Las estaciones de servicio en el estado de Washington están reajustando sus tableros de precios para acomodar dos dígitos en preparación para que los precios del combustible alcancen potencialmente los $10 por galón, según un informe.

Por New York Post 

La medida se produce cuando varias estaciones de servicio en Evergreen State se quedaron sin combustible, informó el Post Millennial.

En la gasolinera 76 en Auburn, a unas 30 millas al sur de Seattle, se reprogramaron las bombas de gasolina para que la pantalla pudiera indicar un precio de al menos $10 por galón.

Las pantallas se limitaron a un solo dígito en marzo, pero el aumento del precio de la gasolina ha provocado el cambio. No obstante, un portavoz de 76 le dijo al Post Millennial que el cambio no significaba necesariamente que la compañía pronosticara que los precios de la gasolina alcanzarían los $10 por galón.

Lea más en New York Post 

Exit mobile version