¡Indignado! A Ricardo Montaner no le gustó cómo reporteros lo abordaron para hablar de su vida personal

Fuente: Instagram @montaner

 

En los últimos días, Ricardo Montaner protagonizó una incomoda escena que desató una serie de especulaciones. A su llegada a Argentina para iniciar las grabaciones del programa en el que participará, el venezolano fue recibido por un reportero que no tardó en abordarlo para hacerle diferentes preguntas sobre su vida personal y profesional.

Por Elintranews.com

Lo que llamó muchísimo la atención fue la actitud del cantante de “Tan enamorados”, quien se mostró en descontento durante cada minuto. Además, dejó saber su incomodidad con el propio periodista de LAM (América). De acuerdo a las palabras del reconocido artista, no le pareció la forma en la que fue abordado. Algo que dejó mucho que pensar ya que el artista suele ser muy receptivo.

Ricardo Montaner explota en redes

Aunque se creía que todo había quedado hasta ahí, hace apenas unos días la controversia se incrementó. Fue durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 que nuevamente un periodista del mencionado medio, se le acercó a Mau y Ricky para preguntarle sobre la actitud que había tenido Ricardo Montaner. Lejos de aclarar la situación, se incrementó la tensión.

“El otro día Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado en el aeropuerto. ¿Por qué?”, preguntó el comunicador. En ese momento, Ricky Montaner reaccionó de forma explosiva y lo dejó con la palabra en la boca. “Ay, ya está”, expresó antes de retirarse del lugar. Mau, a diferencia de su hermano, se quedó y dejó saber que hubiese preferido que le hicieran otra pregunta.

“Es de familia esto”, “Pobre Stefi Roitman, qué mal la va a pasar en esa familia”, “Tanto nervio”, “Es como mucho el enojo de Montaner” y “No me gusta que maltraten a los noteros cuando están trabajando” fueron algunos de los comentarios que hicieron después los presentadores del programa. Ricardo Montaner, más indignado, se pronunció: “Ejemplo de gente tonta”.