Le dijo a su mamá y hermano que su padrastro la violaba y estos la agredieron físicamente en Falcón

Privan de libertad a madre y padrastro de una adolescente de 16 años por violencia sexual en Falcón/ Foto referencial

 

Neris Bello Pérez de 40 años y Edixon Camacho Díaz de 29, madre y padrastro respectivamente, fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Púbico, por su presunta responsabilidad en la violencia sexual contra su hija de 16 años de edad en Falcón.

Por lapatilla.com 





El ente público informó que la situación fue detectada el pasado 30 de abril tras una denuncia realizada por la víctima ante el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Polifalcón).

El citado día la adolescente interpuso la denuncia ante el mencionado ente de seguridad donde expresó que su padrastro, Camacho Díaz, la había violado desde sus 14 años de edad y tras contárselo a su madre y hermano, estos la agredieron físicamente.

Ante esta situación, los efectivos de Polifalcón aprehendieron a los tres involucrados en su residencia ubicada en la urbanización Cruz verde, del municipio Miranda para posteriormente ponerlos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía10º de Falcón imputó al padrastro de la víctima por violencia sexual continuada y agravada y a la madre por violencia sexual en la modalidad de comisión por omisión.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para la pareja, quienes permanecerán recluidos en la sede de la Comandancia de Polifalcón, situada en el mencionado municipio.

Por este caso también fue imputado Jesús Garcés Bello  de 18 años, hermano de la víctima, por violencia física en contra de la misma, a quien se le dictó una medida cautelar que consta de presentación cada 15 días ante el tribunal que lleva la causa.