¿Por qué la abogada de Johnny Depp atrae ahora todas las miradas?

¿Por qué la abogada de Johnny Depp atrae ahora todas las miradas?

Camille Vasquez tiene una conexión especial con su cliente, Johnny Depp. Brendan Smialowski / AP

 

Johnny Depp y Amber Heard continúan enfrentados en los tribunales de Fairfax (Virginia, EE.UU.). Un proceso en el que ambos se demandan el uno al otro y que cuentan con testigos clave que están provocando que muchos aspectos de su vida íntima y personal estén saliendo a la luz, en un intento de cada uno por demostrar que el otro es en realidad fue mucho peor en su relación, marcada por la violencia, el alcohol y las drogas.

Por La Vanguardia





Tras la declaración del actor, llegó el turno de Amber Heard, que subía durante tres días al estrado para contar su testimonio y aclarar todas las incógnitas sobre su relación con el que fuese su marido durante 15 meses. Sin embargo, además de ellos dos, hay una persona más que se está acaparando todo el protagonismo: Camille Vásquez, abogada del actor, que se está convirtiendo en toda una sensación en las redes sociales.

La abogada, de 37 años, trabaja como asociada en el bufete de abogados Brown Rudnick, que está llevando la tarea de representar a Johnny Depp en su demanda, en la que pide unos 50 millones de euros de compensación a su exmujer, acusándola de un delito de difamación. La letrada forma parte del equipo legal del actor, y con ellos ha permanecido desde el primer día del juicio gracias a su amplia experiencia en casos de mediación y litigios por difamación.

Graduada con sobresaliente por la Facultad de Derecho de la Universidad de California del Sur, se ha convertido en una de las abogadas más famosas del país, todavía más desde que comparte la representación de Johnny Depp, con quien sus seguidores se han dado cuenta de que existe una conexión muy especial. Juntos celebran los triunfos y se dedican afectuosos abrazos para sobrellevar la tensión de estos momentos tan complicados para el intérprete estadounidense.

Para leer la nota completa, aquí